Sintoniza en la palma de tu mano

Empresas

ADS Tech también se apunta a la TDT con un sintonizador híbrido USB de reducidas dimensiones.

La televisión digital terrestre, que empezó a emitir en noviembre del año pasado ha lanzado a los fabricantes a presentar dispositivos que trasforman el PC en una televisión. ADS Tech no es menos y su propuesta es el Dual Mini TV USB, un sintonizadro híbrido que permite captar tanto la señal analógica como la digital, que se conectar al puerto de alta velocidad del ordenador y que tiene el tamaño de un mechero.

Destacar que es compatible con todos los estándares de emisión de TV analógica del mundo: PAL, NTSC y SECAM, muy a tener en cuenta por los que viajan, y que además de ver la televisión el usuaripo puede grabar sus programas favoritos en el disco duro del PC, en formato MPEG-2, y copiarlos en un DVD directamente desde la aplicación ADS Tech Media Center. La función Time Shifting permite parar-rebobinar un programa de TV retransmitido en directo, para que el usuario pueda volver a ver su momento favorito sin perderse el final del programa.

El precio de venta de Dual Mini TV USB de ADS Tech es de 99,90 euros (IVA incluido). Además del dispositivo, incluye el sistema Media Center de ADS Tech, una antena pasiva, un mando a distancia, un cable adaptador para la antena, cable de extensión USB2.0 y manual de usuario en castellano.

Para su funcionamiento, el sistema requiere Windows 2000/XP, un PIV 1.5 GHz o equivalente, 200 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa, 256 MB de RAM, pantalla de 16-bit de color a 800×600, y DirectX9 o superior. Para el Time Shifting y la captura MPEG-2, es necesario disponer de un procesador Pentium 4 2.0 GHz o equivalente.