Sintoniza la TV tu ordenador con Easy Home TDT 2K

Empresas

Easy Home TDT 2K es el nuevo sintonizador de Televisión Digital Terrestre de Best Buy ideado para poder sintonizar hasta dos mil canales del nuevo formato televisivo en cualquier aparato de TV convencional.

El dispositivo, además de un precio muy competitivo, ofrece guía electrónica de programas, sistema de control paterno, salida coaxial de audio digital multicanal, función de teletexto y cuenta con mando a distancia.

Easy Home TDT 2K sintoniza los canales de la nueva Televisión Digital Terrestre en cualquier aparato de TV. Este aparato de Best Buy pone al alcance de todos los usuarios las emisiones en TDT, por lo que podrán disfrutar de todos los canales disponibles a nivel nacional y regional con una calidad de imagen muy superior a la TV analógica convencional. Y el usuario no tendrá problemas a la hora de sintonizar tantas sintonías como quiera, ya que el receptor puede memorizar hasta 2.000 canales diferentes. Easy Home TDT 2K también está preparado para sintonizar las nuevas emisoras de radio digital.

El aparato cuenta con guía electrónica de programas (EPG), con la que se puede obtener información diaria sobre la parrilla de programación de todas las cadenas de una forma rápida y simple. Easy Home TDT 2K también pone a disposición del usuario una lista de favoritos para poder acceder fácilmente a los canales más utilizados. Easy Home TDT 2K también permite visualizar la función de Teletexto en los canales que cuenten con ella.

Easy Home TDT 2K se pone a la venta al precio de 39,99 euros (PVP con IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor