Sintonizador de TV terrestre digital de Artec

Empresas

Speed 2 distribuye el sintonizador TV y radio digital terrestre T1, de Artec.

El sintonizador T1 de Artec es un dispositivo que permite ver o escuchar y grabar los programas de TV y radio directamente en el ordenador, sin instalaciones complicadas y con total comodidad.

Además de sintonizar y reproducir programas, este práctico aparato permite también programar grabaciones, para que el usuario pueda almacenar las emisiones que desee en su equipo durante su ausencia y verlas cuando le apetezca.

Además, gracias al software que incluye, se pueden realizar capturas de imagen, y ofrece sintonización (a 6, 7 y 8 MHz) y grabación de canales de forma automática.

El T1 soporta protocolo DVB (ETS 300 744) y cuenta con software con técnica de decodificación al momento (actualización automática de información de canal) y decodificación MPEG-II. Su interfaz está basada en aplicación GUI y es multi-idioma. El paquete incluye el mando a distancia IR para un manejo del equipo con total comodidad y el dispositivo no usa ninguna fuente de alimentación adicional, por lo que resulta totalmente portátil.