Sintonizadora de televisión digital Akhön TDT P100

Empresas

El nuevo producto de Protac proporciona herramientas para disfrutar de la ya amplia oferta de canales digitales que se han puesto en marcha en nuestro país.

Protac presenta una nueva tarjeta TDT enmarcada en su propia gama de productos, Akhön. Se trata del modelo TDT P100 que ofrece una capacidad para memorizar hasta 100 canales y una frecuencia de rastreo UHF entre 430.0 y 850.0 MHz. Soporta hasta 10 idiomas distintos, y cuenta con útiles funciones como el teletexto o la guía electrónica de programas.

Con unas dimensiones de 280 x 190 x 40 mm. y un aspecto exterior elegante y moderno, la sintonizadora TDT P100 resulta perfecta para cualquier ambiente, afirma la compañía Utiliza un ancho de banda de 8/7 MHz y dispone de conexiones SCART estándar para la salida de vídeo RGB y audio estéreo. También cuenta con puerto coaxial PDIF estándar, S-VHS y conector RS-232.

En cuanto a la calidad de imagen y sonido, ofrece decodificación MPEG-2 (capas I y II), sonido mono o estéreo y canal dual; y un formato de imagen en proporción 4:3 o 16:9. El paquete incluye también un mando a distancia para que el usuario pueda realizar todas las gestiones con comodidad.