Siri, caído para muchos usuarios en Estados Unidos

EmpresasMacWorkspace

Twitter se llena de mensajes de usuarios del asistente del iPhone 4S, todavía en beta, que no logran que funcione.

Siri podría estar enfrentándose ahora mismo a su primera caída de servicio importante, si se tienen en cuenta los tweets publicados por muchos usuarios que se quejan de que el asistente del iPhone 4S ha dejado de funcionar. De hecho, cuando intentan utilizar el software, el asistente responde disculpándose y diciendo estar teniendo problemas para conectarse a la red.

Siri, la característica estrella del iPhone 4S, estaría fallando de forma intermitente, según apuntan los usuarios que se han quejado en tweets en los que además se preguntan si el servicio está caído para todo el mundo o si tan solo les está pasando a ellos.

El asistente virtual del iPhone 4S está todavía en beta, por lo que fallos como este no se salen de lo normal, pero todo el bombo con el que ha sido anunciado y promocionado por Apple hace que su base de usuarios sea mucho más amplia (y variada) que la de cualquier otro producto todavía en esa fase.

Varios usuarios, no obstante, han hecho notar que no se trata de la primera caída de servicio de Siri, según apuntan en los comentarios recogidos en TechCrunch, y que ya las ha habido de 4 ó 5 horas. Todavía no se sabe cuánto va a durar esta, si se trata de una caída importante o tan solo de problemas puntuales que se resolverán en poco tiempo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor