Siri ya permite enviar y recibir dinero a través de PayPal

MarketingPagos electrónicos

La actualización de PayPal para enviar y recibir dinero usando Siri está disponible para los usuarios del asistente personal en 30 países, incluido España.

El servicio de pagos electrónicos PayPal ha sacado una actualización muy esperada para su aplicación iOS. Con ella, se introduce la posibilidad de enviar y solicitar dinero usando Siri.

La actualización para enviar y recibir dinero a través de PayPal está disponible en la App Store para los usuarios del asistente personal de Apple en 30 países, incluyendo España, Reino Unido y Estados Unidos, informa TNW.

Utilizar la nueva función es bastante sencillo. Una vez que el usuario ha instalado la actualización, simplemente tiene que abrir Siri y decir algo similar a: “Enviar 100 euros a Juan usando PayPal”, o “Solicitar 20 euros de Cristina por PayPal para la pizza de anoche”.

Naturalmente, la app establece un sistema para evitar que individuos más astutos que escrupulosos cojan un teléfono ajeno y usen Siri para enviar dinero. Así, primero habrá que confirmar nuestra identidad antes de enviar o solicitar un pago. Esta confirmación se hace con Touch ID y no dura más de un par de segundos.

Aunque enviar y recibir dinero con PayPal desde Siri es fácil, hay que señalar que la persona a la que desea enviar dinero deberá tener una dirección de correo electrónico o un número de teléfono vinculado a una cuenta de PayPal. Asimismo, es necesario tener guardado su contacto en la agenda del teléfono.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor