¿Sirve el nuevo iPad para hacer huevos fritos?

Empresas

Antes de nada hay que dejar claro dos cosas, la primera es que parece que son hechos muy puntuales y que para nada están afectando a la mayoría de usuarios, pero también es cierto que los trabajadores de Apple están confirmando que el nuevo iPad se calienta más que el iPad 2.

Normalmente este calentamiento en exceso, que llega al punto de que el iPad se apague y muestre un mensaje que diga “el iPad necesita enfriarse”, se debe a aplicaciones que exijan mucha potencia o a su uso dándole la luz directa del Sol durante un tiempo, calentándose bastante una parte concreta.

Hay que recordar que la temperatura externa para su correcto funcionamiento, oficialmente es entre 0 y 35ºC, por lo que al no tener todavía temperaturas muy elevadas no podemos saber si seguirán siendo casos puntuales o un problema de verdad cuando se acerque el verano.

De todas maneras, en cuanto llegue a España y gracias a mi “posición privilegiada” viviendo en Córdoba, la “sartén de España”, podré confirmaros si veo iPads muriendo a mi alrededor y estallando en llamas como si fueran vampiros al Sol, o si todo son exageraciones. [Cnet]

Lea también :