Sistema de grabación personal AdrenoCam

Empresas

A 30 fps y con una resolución de  720×480, calidad casi DVD, todo lo que suceda ante ti podrás repasarlo luego al llegar a casa y recrearte con las mejores partes.

No solo el vídeo sino también el audio quedarán recogidos en esta película de tu deambular cotidiano que controlarás gracias al módulo donde va la pantalla de 2,5″ y donde se almacena la información, además de servir de control de grabación y visionado.

No tienes más que ponerte la diadema a modo de auriculares de música y orientar correctamente la cámara para pasar a ser el auténtico protagonista en cámara subjetiva de la película de tu vida. Ahora depende de ti que sea una comedia, una de acción o un drama carcelario. Tu blog puede ahora permitir a los visitantes que compartan tu punto de vista, también puedes inmortalizar esos trepidantes momentos en los que practicas tus deportes de riesgo favoritos (pasear el perro, bajar la basura, hacer la compra) y recogerlos todos en una tarjeta microSD de hasta 32 Gb.

Desde la propia unidad central puedes descargar los vídeos mediante USB o bien conectarlo a un televisor a través de cables A/V. Tienes 4 horas de funcionamiento gracias a su batería recargable de ión-litio de 2.300 mAh─Antonio Rentero [Chinavasion]