Sistemas Ibertrónica apuesta por el blanco

Empresas

Sistemas Ibertrónica amplía su oferta de auriculares con versiones de color blanco de modelos de Sennheiser.

Sistemas Ibertrónica amplía su oferta de auriculares del fabricante Sennheiser con tres nuevos modelos, cuya principal particularidad es que se trata de las versiones en color blanco de modelos ya populares del fabricante, pero con las mismas características de éstos. Así, los usuarios cautivados por la elegancia del blanco, como es el caso de los usuarios del popular iPod de Apple, ahora tendrán tres nuevas opciones, de excelentes prestaciones, donde elegir.

El primero de los modelos de esta gama es el MX 500 White, una variante en blanco de los auriculares MX 500. Ofreciendo total sonido estéreo con bajas frecuencias potentes, los auriculares vienen completos con control de volumen en línea y estuche con mecanismo de embobinado del cable. Su especial estructura los hace adaptables a cualquier oído, además de ser muy ligeros. En cuanto a rendimiento acústico, ofrecen un amplio espectro dinámico y una excelente respuesta de graves, que permiten disfrutar del sonido con la mejor calidad. Además, su cable bilateral de cobre OFC de alta conductividad garantiza la estabilidad y fidelidad de la señal.

Por su parte, los PX 100 White son un par de mini-audífonos abiertos, supra-aurales y con un diseño plegable que los hacen ideales para uso en exteriores y para viajar. También con un particular acabado en color blanco, estos auriculares, como los PX100 tradicionales, ofrecen una sobresaliente reproducción de sonido estéreo dinámico. Además, los PX 100 White destacan también por su facilidad de transporte, gracias un diseño especial que permite doblar la diadema hasta 90 grados meter los audífonos en un resistente estuche de transporte con correa, que los mantendrá protegidos bajo cualquier circunstancia. Además, la diadema cuenta con articulaciones de metal y terminaciones reforzadas en acero para una mayor resistencia. Y en caso necesario, tanto las almohadillas de los auriculares y diadema resultan fácilmente reemplazables

Finalmente, los PX 200 White son, como en los dos casos anteriores, una variante en blanco de sus predecesores, los PX 200. Se trata de unos mini audífonos cerrados, dinámicos y supra-aurales, que ofrecen un aislamiento inmejorable, por lo que resultan perfectos para usar en combinación con reproductores de música portátiles. También cuentan con estuche propio para su protección y transporte, plegándolos de forma similar a los PX 100 ya que su diseño registrado permite igualmente girarlos 90º y doblarlos de forma totalmente segura para que entren en su estuche de reducidas dimensiones (145 x 75 x 27 mm).