Sistemas Ibertrónica, mayorista oficial de Sennheiser

Empresas

Sistemas Ibertrónica ha firmado un acuerdo de distribución con Sennheiser, fabricante alemán de productos de audio.

Sistemas Ibertrónica acaba de firmar un acuerdo de distribución con el fabricante alemán Sennheiser, especializado en el diseño y desarrollo de productos de audio de alta calidad. Mediante este acuerdo, Sistemas Ibertrónica se convierte en mayorista oficial de esta marca de peso internacional.

Fundada en1945 por el profesor Dr. Ing. Fritz Sennheiser bajo el nombre de “Laboratorium Wennebostel” (“Labor W”) esta empresa cuenta con una amplia gama de productos entre los que se encuentran auriculares, micrófonos, audífonos, etc., tanto de uso doméstico como profesional. Actualmente, su red de producción tiene como centro neurálgico a su planta matriz, ubicada en Wennebostel (Alemania), teniendo otras plantas productivas repartidas a nivel intenacional, en ciudades como Burgdorf (Alemania), Tullamore (Irlanda) y Albuquerque (Nuevo México).

La investigación y el desarrollo son de importancia eminente para Sennheiser y son una inversión importante en el futuro. Por otro lado, la miniaturización es un reto constante para los ingenieros de desarrollo en Sennheiser. Los productos deben proporcionar más y más funciones aún si sus dimensiones son más pequeñas y pequeñas. Tecnologías micromecánicas permiten nuevos acercamientos conceptuales para tareas acústicas, por ejemplo sujeción especial de bisagras para diafragmas de micrófono. La habilidad de los ingenieros en el área de investigación y desarrollo para convertir buenas ideas en productos comercializables confirma una la posición de Sennheiser en el mercado.

De entre todos los productos que Sennheiser desarrolla, Sistemas Ibertrónica ha anunciado que comenzará con la distribución de los auriculares (audífonos) del fabricante y algún micrófono. Todos ellos se caracterizan por su altísima calidad y componen una amplísima gama que abarca desde los auriculares convencionales para su uso con cualquier aparato doméstico, hasta los más sofisticados dispositivos pensados y creados para ofrecer el mejor rendimiento en estudios de grabación y reproducción de sonido, donde se requiere la última tecnología y una gran precisión.