Skuuzi te permite hacer botellón en invierno

Empresas

¿Cuantas veces has sufrido las gélidas temperaturas del invierno en tus manos mientras sujetabas una cerveza o un vaso? Seguro que demasiadas, así que para evitar que esto vuelva a suceder viene al rescate Skuuzi, el guante sujetabebidas escandinavo que te permitirá beber sin entumecer tus dedos para ello.

Hecho de pura lana de oveja y disponibles en color gris o marrón, los guantes Skuuzis son una idea escandinava, lugar en el que tienen especial predominancia tanto el frío como las cervezas.

Gracias a que tienen una especie de bolsillo podrás sujetar una botella o vaso sin esfuerzo y sin miedo a que se te resbale, además mientras te mantiene la mano calentita también mantiene fría tu bebida.

Su precio oficial es de 30 dólares por par, aunque ofrecen packs especiales de 4 por 110 dólares o de 12 por 220. Ahora sólo te falta encontrar un grupo de personas dispuestas a “disfrutar” contigo de beber al raso en invierno… tranquilo si no tienes amigos siempre te quedarán víctimas de la crisis bajo los puentes de tu ciudad. [LikeCool]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor