SkyDrive mejora la visualización y la compartición de archivos

CloudEmpresas

Ahora se pueden compartir archivos individuales desde cualquier lugar de SkyDrive, además de ver fotos a máxima resolución y girar las imágenes.

El servicio de alojamiento de archivos en la nube de Microsoft ha puesto en marcha una actualización de su sitio SkyDrive.com. Con ella, sus usuarios podrán mostrar fotos de alta resolución y compartir más fácilmente sus archivos con otras personas.

Los usuarios que comparten sus archivos de SkyDrive descubrirán algunas mejoras. Ahora pueden compartir de forma selectiva archivos individuales desde cualquier lugar de SkyDrive, en lugar de tener que compartir carpetas completas o archivos individuales dentro de una carpeta específica como hasta ahora. También pueden compartir archivos diferentes con diferentes personas.

La vista Compartidos permite ver todos los archivos que se han compartido en una sola pantalla, con lo que se puede desactivar más fácilmente la compartición de los archivos seleccionados. También es posible ver los archivos que otras personas han compartido con el usuario. Y aparece la opción “Los destinatarios pueden editar” cuando se comparte un archivo SkyDrive a través del correo electrónico, con la que cualquiera puede revisar el archivo sin tener que iniciar sesión en SkyDrive.

En cuanto a la visualización de imágenes, una nueva característica permite ver fotos de mayor calidad a su máxima resolución. SkyDrive.com mide ahora la resolución DPI de su equipo para mostrar imágenes y miniaturas de alta resolución. Según CNET, un guiño a los nuevos dispositivos, como el Nokia Lumia 1020, que pueden tomar una foto a 41 megapíxeles. Ahora también es posible ver archivos GIF animados en lugar de imágenes estáticas.

Además, ahora también será más fácil ajustar y ordenar las fotos en SkyDrive, ya que se pueden girar manualmente las fotografías para asegurarse de que se muestren correctamente. Y con la vista “Todas las fotos”, se puede ver sólo las fotos en una carpeta específica, en lugar de todas ellas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor