Skype 5.0 ya está disponible para iPhone

CloudEmpresasGestión CloudMarketingRedes SocialesWorkspace

Se estima que el nuevo Skype para iPhone, que ha sido repensado para mejorar la experiencia de usuario, es hasta cinco veces más rápido que la versión anterior.

Tras filtrarse que la última versión de Skype estaría disponible para iPhone esta misma semana, ahora llega el turno para la confirmación. Los usuarios de estos terminales ya pueden descargarse Skype 5.0 en su teléfono inteligente desde la App Store y a tenor de lo manifestado por sus responsables se trata de la versión “más refinada” de esta plataforma de videollamadas realizada hasta la fecha.

Según explica la compañía a través de este enlace, en lo que se refiere a la apariencia de la app de videollamadas, se ha hecho un gran esfuerzo por rediseñar la interfaz siguiendo la estela marcada por iOS 7. Como principales novedades a nivel de funciones, cabe destacar que Skype 5.0 implementará en la versión nuevos gestos que permiten “saltar de una conversación a otra de forma más rápida”, detallan desde el site.

Junto con estas prestaciones, Skype 5.0 trae como novedad varias animaciones y transiciones entre secciones, una sincronización correcta entre dispositivos y la garantía de que los receptores que se encuentren offline en un momento dado recibirán igualmente las comunicaciones enviadas. “Ya se trate de crear un grupo de chat, enviar una foto o iniciar una llamada de vídeo, el nuevo Skype para iPhone ha sido repensado para ser simple e intuitivo”, resumen sus responsables.

A tenor de los cálculos realizados por sus responsables, se estima que el nuevo Skype es hasta cinco veces más rápido que el anterior y que consuma menos batería que la anterior versión.

Lea también :