Skype 5.0 ya está disponible para Mac en beta

CloudEmpresasMacWorkspace

Los usuarios de Mac podrán acceder a todas las novedades que ya disfrutaban los de Windows, excepto la integración con Facebook.

Skype 5.0, la última versión del servicio de VoIP disponible desde hace unas semanas para los usuarios de Windows, ya puede ser descargada también por los usuarios de Mac. No obstante, la aplicación se encuentra todavía en fase beta y, aunque tiene casi todas las novedades que ya disfrutan los usuarios de Microsoft, no incluye una de las básicas: la integración con Facebook.

Entre las novedades que sí están incluidas en Skype 5.0 beta para Mac destaca el “nuevo look” de la aplicación, pensado para “simplificar la navegación y proporcionar una experiencia mucho más ‘Mac'”. Además, se integra con la agenda de Mac permitiendo sincronizar los contactos.

El otro gran avance del nuevo Skype sí está en esta versión para Mac: se trata de las videollamadas en grupo, herramienta que permite “hacer videollamadas con más de dos personas a la vez”. Siempre y cuando, eso sí, “todos los participantes tengan el nuevo Skype 5.0”.

El feedback de los usuarios no se ha hecho esperar: aunque muchos están felices con su nuevo Skype, la mayor parte de los comentarios al post del blog de Skype en el que se anuncia la nueva versión para Mac se quejan del nuevo diseño, además de preguntarse dónde está la integración con Facebook.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor