Skype abre su tienda de aplicaciones

Empresas

Apple con su iPhone puso de moda, y abrió, el negocio de la venta de aplicaciones para dispositivos por medio de la web sin necesidad de soportes físicos, con un notable éxito. Después “todas” se sumaron, Google, Nokia, Blackberry, y ahora Skype.

El servicio de mensajería y llamadas VoIP comprado por Microsoft hace poco, por valor de 5.920 millones de dólares de nada, ha abierto su propia tienda.

En ella puedes encontrar multitud de aplicaciones, relacionadas todas ellas, con dicha plataforma. Muchas de estas ya existían como complementos de la misma y son gratuitas pero entre ellas puedes encontrar a la más cara, 350 dólares por se tu cuesta Pretty May, una aplicación pensada para el mercado empresarial mediante la cual pueden incluso gravarse las conversaciones en el propio ordenador de manera transparente para el usuario.

Servicios de fax, grabadoras o aplicaciones de gestión de tareas completan el reducido catálogo a día de hoy, y las más interesantes te permiten compartir tu escritorio por completo en tiempo real por ejemplo. [Skype App Directory]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor