Skype no quiere estar en Windows Phone 7

EmpresasMovilidadWorkspace

El vicepresidente de la compañía ha asegurado que no están “desarrollando software” para la plataforma para móviles de Microsoft.

Skype ha decidido hacerle el vacío a Microsoft. Según Dan Neary, vicepresidente de la empresa de comunicaciones vía Internet, actualmente no están desarrollando ningún software para la nueva plataforma Windows Phone 7 que verá la luz a finales de año.

Si bien no se trata ni de un anuncio oficial, ni de una negativa absoluta a estar en algún momento en el software de Microsoft, las declaraciones de Neary plasman el desinterés actual de la compañía por Windows Phone 7, lo que podría suponer una gran desventaja competitiva con respecto a otras plataformas móviles que sí contarán con Skype.

Tanto el iPhone, como el iPad, como los teléfonos basados en Android, forman parte de los intereses de la compañía de VoIP, y Neary destacó que para todas estas plataformas sí están desarrollando software.

El vicepresidente de Skype no especificó las razones por las que han decidido dejar fuera a Windows Phone 7, ni si se trata de una decisión definitiva.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor