Skype podría ofrecer videollamada para móviles

Empresas
0 0

Se aproxima el CES, la feria de la electrónica donde muchas casas presentan grandes novedades.

Y Skype puede ser una de ellas, pues al parecer en los mentideros corre el rumor de que podría anunciar el lanzamiento de su servicio para ofrecer videollamadas a dispositivos móviles, como ampliación de lo que ya ofrecen para ordenadores. ¿Deseas saber más?

Aunque los usuarios de Skype ya hace tiempo que pueden gozar de videoconferencia a través de sus ordenadores (PC y Mac… y Linux, claro) hasta ahora en móvil sólo podía accederse a la versión audio, las célebres llamadas a través de Skype que tantas alegrías dan al recibir la factura telefónica.

En el móvil hay otras alternativas, como la conocida aplicación FaceTime para iPod, pero Skype no podía quedarse atrás y todo parece apuntar a que en el próximo Consumer Entertainment Show a celebrar como siempe en el mes de enero en Las  Vegas se anunciaría esta funcionalidad que por supuesto no va a ser únicamente de aplicación en teléfonos móviles sino que probablemente sean los tablets el segmento de dispositivos donde encuentre una gran aceptación.

Recordemos que también hay rumores que apuntan a la existencia en el futuro iPad2 de una cámara frontal que encontraría toda su razón de ser para utilizarla en la videoconferencia de Skype. ─Antonio Rentero [Venturebeat]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor