Skype se cae y enfurece a sus usuarios

CloudEmpresas
0 0

El servicio de VoIP lleva más de dos horas caído, provocando la desconexión de más de ocho millones de usuarios.

Los usuarios de Skype no están acostumbrados a que su servicio de llamadas por Internet les decepcione, y por eso su rabia ha sido mayúscula con los problemas que la aplicación está teniendo esta tarde: el servicio se ha caído para más de ocho millones de usuarios, que se han volcado en Twitter para protestar.

Las quejas son, además, muy variadas, desde los usuarios que simplemente no pueden conectarse a los que dicen que la aplicación se bloquea y cierra tanto en los PCs como en los dispositivos móviles.

El responsable de comunicación de la compañía, Peter Parkes, se ha apresurado a confirmar que “algunas personas pueden estar teniendo problemas para entrar en Skype”, además de explicar que están trabajando para solucionar la caída y pedir disculpas por el “trastorno”.

Parkes aseguró también que las causas de la caída son todavía desconocidas, pero que los ingenieros de Skype están ahora mismo trabajando para solucionarlo. El número de usuarios online cayó durante las pasadas dos horas de más de 21 millones a 10 millones de usuarios, según informa ReadWriteWeb.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor