skype

Skype se integra con Facebook

La versión 5.0 del servicio de VoIP permite a los usuarios llamar a sus contactos de la red social vía Skype desde la aplicación.

Los usuarios de Skype pueden a partir de ahora acceder a las actualizaciones de Facebook sin abandonar la aplicación, además de tener la posibilidad de llamar, enviar SMSs o chatear con sus contactos de la red social. Esta integración con Facebook es la novedad principal de Skype 5.0, que acaba de ser lanzada para Windows.

La integración se realiza a través de la aparición de una nueva pestaña en Skype en la que se podrán ver las novedades del news feed de Facebook y toda la lista de contactos, a los que se podrá llamar o enviar SMS si han incluido sus números de teléfono en el perfil de Facebook.

En el caso de que los usuarios estén ya conectados a través de Skype, las llamadas serán gratuitas. Si, por el contrario, ambos son usuarios de Skype pero no están conectados, la aplicación ofrecerá la posibilidad de añadir a ese contacto de Facebook como contacto de Skype.

Además, Skype 5.0 incluye una versión mejorada de la videollamada en grupo (hasta diez personas); listas de contacto más fáciles de usar y atractivas visualmente; y un mayor énfasis en los perfiles de usuarios. De momento, Skype 5.0 está tan solo disponible para Windows, aunque la versión para Mac no tardará en llegar.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Último comentario




Una respuesta a Skype se integra con Facebook

  • 14 de octubre de 2010 a 19:45 por RUFINO FLORES SALOR

    Llevo mas de dos años haciendo uso de Skype , ha empezado a fallarme hace poco ¿quizás fallo yo?

Los comentarios están cerrados.