Skype sobrepasa los 25 millones de usuarios

CloudEmpresasMovilidad

La herramienta de comunicaciones VoIP ya cuenta con la cuarta parte de clientes que la mayor operadora de Estados Unidos.

La llegada de Skype a algunas plataformas móviles como Android y su conexión con Facebook han servido a la compañía de comunicaciones VoIP para seguir aumentando su penetración.

Según ha comunicado la firma a través de un post en su blog oficial, su cartera de usuarios ya supera los 25 millones de personas, una cifra record para la compañía.

Skype ha revelado también que durante el primer semestre de 2010 el 40% de las llamadas entre sus clientes se hicieron con vídeo, un porcentaje que se ha incrementado de forma importante gracias a las nuevas prestaciones incluidas recientemente, como las llamadas en grupo y las mejoras en el audio.

Por otro lado, según ha señalado la compañía, a lo largo del año pasado se contabilizaron 113.000 millones de minutos de llamadas entre sus usuarios.

“Simplemente hacemos una cosa. Enfocamos nuestros esfuerzos a construir los mejores productos de comunicaciones y los diseñamos para el mundo entero”, señala la compañía. “Esto no es un hobby, es qué y quiénes somos. Y en Skype tenemos una ambición: construir productos de comunicaciones que miles de millones de personas abracen cada día”.

Más información en Silicon News

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor