Skype Translator llegará después de verano

Workspace

La próxima versión de Skype para Windows ya integraría las funciones de traducción en tiempo real, actualmente en fase de vista previa con cuatro idiomas.

La función de traducción automática de Skype, Skype Translator, presentada el pasado diciembre, ya tiene fecha para su lanzamiento. Será después de este verano, cuando Microsoft tiene la intención de integrar el traductor directamente en la aplicación de escritorio de Skype para PC con Windows.

El lanzamiento de Skype Translator se une a los esfuerzos de la compañía de Redmond para hacer que el traductor esté disponible en más idiomas y a la expansión de su vista previa, que ya no se limita sólo a invitados.

Actualmente, Skype Traductor funciona con inglés, español, italiano y mandarín, permitiendo que cualquiera pueda traducir en tiempo real la voz o el texto enviados a través de la mensajería instantánea o las videollamadas de Skype.

Microsoft dice que planea “seguir ampliando el repertorio de idiomas cuando cumplan con nuestros estándares de calidad”. Según The Verge, la compañía ha experimentado un aumento del 300% en el uso del traductor de Skype desde que eliminó la limitación de uso sólo por invitación.

Es posible que la llegada de Skype Translator se produzca poco después del lanzamiento de Windows 10, programado para el 29 de julio. El calendario de la próxima actualización de Skype podría indicar que Microsoft tiene la intención de combinar las versiones de tabletas y PC de Skype en una sola aplicación, que incluiría el traductor.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor