Skywriter, el OVNI que escribe mensajes en el aire

EmpresasInnovación

Aprovechando la popularidad que en los últimos tiempos están adquiriendo los pequeños helicópteros que puedes comprar en centros comerciales, puestos ambulantes y comercios del ramo, Skywriter añade al diminuto tamaño dos características que hacen que aquí en Itespresso le prestemos atención.

Por un lado de las hélices no cuelga el fuselaje de un helicóptero sino una cápsula que nos remite a la imaginería OVNI. Pero además, y a modo de hula-hoop luminoso, alrededor tiene un panel repleto de pequeños LED que encendiéndose de la forma apropiada pueden mostrar mensajes formando palabras componiendo hasta 170 caracteres, más que un tuit.

Ahora piensa en las posibilidades para fiestecillas nocturnas en las que lo último que quieras sea pasar desapercibido y donde sea importante llamar la atención de alguien en medio de tanto estruendo mientras el OVNI vuela arriba, abajo, a izquierda a derecha… mientras dure la autonomía de su batería de polímeros de litio, fácilmente recargable desde el mando a distancia, alimentado por 6 baterías AAA.

En el mando de control remoto tienes también una pantalla LCD y un teclado para programar las palabras y/o frases que quieras que se muestren en el display luminoso volador. ─[Amazon]

Lea también :