Skywriter, el OVNI que escribe mensajes en el aire

EmpresasInnovación

Un objeto volador no identificado, luminoso, con un mensaje que parece flotar en el aire, se dirige hacia ti. Estás tranquilamente sentada en el sofá cuando esa aparición perturba tu paz. Sobresaltada reparas en que el pequeño dispositivo que vuela sostenido por unas hélices  se comunica contigo. Letras formadas por puntos de luz emiten su mensaje: “cariño, no hay papel”. Otra vez tu pareja y su forma tan friki de pedir las cosas. Menos mal que tiene este dispositivo para hacerlo y no emplea el Whatsapp.

Aprovechando la popularidad que en los últimos tiempos están adquiriendo los pequeños helicópteros que puedes comprar en centros comerciales, puestos ambulantes y comercios del ramo, Skywriter añade al diminuto tamaño dos características que hacen que aquí en Itespresso le prestemos atención.

Por un lado de las hélices no cuelga el fuselaje de un helicóptero sino una cápsula que nos remite a la imaginería OVNI. Pero además, y a modo de hula-hoop luminoso, alrededor tiene un panel repleto de pequeños LED que encendiéndose de la forma apropiada pueden mostrar mensajes formando palabras componiendo hasta 170 caracteres, más que un tuit.

Ahora piensa en las posibilidades para fiestecillas nocturnas en las que lo último que quieras sea pasar desapercibido y donde sea importante llamar la atención de alguien en medio de tanto estruendo mientras el OVNI vuela arriba, abajo, a izquierda a derecha… mientras dure la autonomía de su batería de polímeros de litio, fácilmente recargable desde el mando a distancia, alimentado por 6 baterías AAA.

En el mando de control remoto tienes también una pantalla LCD y un teclado para programar las palabras y/o frases que quieras que se muestren en el display luminoso volador. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor