Slack, escogida como mejor startup del año

EmpresasStartups

La herramienta de comunicaciones B2B ha sido elegida como triunfadora en los Crunchies, los premios anuales de la web TechCrunch.

Slack, la plataforma que permite a los empleados chatear de manera sencilla en un entorno corporativo, ha sido reconocida como la mejor startup de 2017. La aplicación de mensajería B2B se ha hecho con los Crunchies, los premios anuales que ofrece la página especializada TechCrunch que han alcanzado su décima edición.

No es la primera vez que la empresa es reconocida por el medio tecnológico. El año pasado también se llevó un Crunchie por ser la startup de crecimiento más rápido y en 2015 sus cofundadores, Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson y Sergue Mourachov, se hicieron con el trofeo a fundador del año.

Slack se ha erigido como ganadora por encima del servicio de ridesharing chino Didi, el motor de búsqueda de GIFs animados Giphy, la herramienta de pagos Stripe y la compañía aeroespacial de Elon Musk, SpaceX. Stripe se quedó a las puertas como finalista.

La triunfadora ha sido seleccionada por el jurado de los Crunchies, formado por un grupo de 120 personas, entre los que se encontraban líderes de la industria, emprendedores y miembros del equipo editorial de TechCrunch.

En la edición 2017 Otto ha conquistado el premio a nueva startup  y el galardón a fundador del año ha ido a parar a Jeff Lawson, de Twilio. Como mejor aplicación se ha seleccionado a Pokémon Go y como mejor hardware a las Spectacles de Snapchat.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor