SlideShare llega a iOS

EmpresasMovilidadSO MóvilesWorkspace

Linkedin ha lanzado una aplicación nativa para los dispositivos de Apple de su herramienta de visualización de documentos.

SlideShare, la herramienta para visualización de presentaciones y documentos adquirida por la red social profesional Linkedin en mayo de 2012 por 118,8 millones de dólares, ya está disponible como un software nativo para iPhone, iPad e iPod Touch.

La compañía acaba de lanzar la correspondiente app para iOS con interesantes funcionalidades. Esta permite configurar un feed personalizado, un escritorio compartido y la posibilidad de que la gente haga Me gusta en tu red. También puedes visualizar documentos escogidos para las categorías y seleccionados por los propios editores de Slideshare.

Las presentaciones se pueden descargar directamente desde la aplicación para acceder a ellas en modo offline. Asimismo, los usuarios de iOS 8 también recibirán “Slideshares of the Day” o sugerencias del día en su centro de notificaciones.

El pasado mes de agosto Linkedin tomó la decisión de hacer SlideShare totalmente gratuito, eliminando los niveles Pro opcionales y las características Premium y abriendo sus funcionalidades avanzadas a todos los usuarios sin coste. Desde entonces, cualquier persona que utilice la herramienta puede compartir presentaciones, documentos, infografías y otros archivos, así como realizar análisis y personalización de perfiles y archivos privados.

La app de Slideshare requiere de un dispositivo con iOS 8.0 o versiones superiores instaladas y 37,3 Mb de espacio libres.

slideshare-app-ios

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor