Slimline, ¿percha ultrafina o armario portátil?

Empresas

Puedes tener un dormitorio demasiado pequeño o salir de viaje y querer tener toda tu ropa bien ordenada.

También para dejar colgada por la noche la ropa para que se seque o se ventile después de haber deambulado entre tus amigos fumadores. O simplemente quieres aprovechar mejor el espacio. Para estos y otros usos Slimline te resultrá de utilidad. Es una percha que cuenta con una parte desplegable que se configura en una mezcla entre tendedero y armario portátil. Y aún hay más.

Parece mentira lo que pueden conseguir un par de piezas móviles y un diseño bien ideado.

Slimline es una pieza de madera con unos cortes y unas piezas adosadas que debidamente colocadas quedan plegadas en el menor espacio posible para poder meterlo en la maleta sin que ocupe mucho pero que cuando llega el momento se crece.

Y es entonces cuando revela su prodigiosa utilidad al permitir que puedas colgar de su estructura hasta cuatro prendas directamente o bien utilizarlo para colgar más perchas de sus travesaños.

Mediante un mecanismo oscilante los travesaños quedan en perpendicular a la estructura principal y cuando ya no necesitas de sus servicios vuelve a plegarse ocupando un espacio mínimo dentro del armario o detrás de una puerta. Además está hecho con gran respeto al medio ambiente al cortarse todo desde una misma pieza de madera para minimizar los resíduos.

Cuesta unos 15 € y podrá serte de utilidad como los buenos equipos de fútbol, en casa o a domicilio. ─[Quirky]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor