SloPro lleva los vídeos slow motion a tu iPhone4S

Empresas

A todos nos resulta más apasionante cualquier vídeo que nos quiera contar una historia si lo hace en slow motion. Esa ralentización de la velocidad habitual a la que se mueve el mundo le confiere un nuevo significado a las imágenes que varían nuestra percepción del paso del tiempo. Dado que ya casi todos vamos siempre con un smartphone en el bolsillo en lugar de una cámara y que la óptica de algunos es cada vez mejor no es de extrañar que para uno de los más populares, el iPhone, haya aparecido SloPro, una aplicación que permite crear y editar vídeos slow motion de manera sencilla, como podras comprobar en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Hasta 60 fotogramas por segundo es capaz de sacar del iPhone esta aplicación, SloPro, a fin de conseguir espectaculares vídeos slow motion.

Además desde la propia aplicación podrás exportar directamente el resultado a tu perfil de Facebook o tu canal de YouTube.

Los vídeos en este formato ralentizado estarán por completo bajo tu control en cuanto a la configuración de velocidad que desees, que podrás regular mientras lo grabas. Tan pronto como termines la grabación puedes proceder al visionado del resultado a la velocidad que selecciones.

Además la aplicación incluye un editor que te permite variar la velocidad hasta llegar a los mencionados 60 fotogramas por segundo que te permite el iPhone4S. Ahora sólo queda salir a la calle y empezar a grabar espectaculares vídeos. ─[SloPro App]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor