Sly Cube, la versión más portátil de la GameCube

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TCbD9CruySU&feature=player_embedded[/youtube]

A pesar de ser tecnológicamente superior a las consolas de su generación, la GameCube fue la consola de Nintendo con menos éxito de su época (con la excepción de la Virtual Boy, claro está).

Pero al parecer un fan con una gran habilidad para el modding ha querido rendir su particular tributo a la GameCube creando la Sly Cube, una versión portátil que además cuenta con todas las opciones de su versión grande.

Su creador es Slipstream, conocido por haber creado también versiones portátiles de la Nintendo 64. En este caso ha conseguido embutir una GameCube completa, junto con una pantalla de 7 pulgadas, una batería, altavoces y hasta un mando en una caja de 28 x 14,6 x 4,5 cm y poco más de 1,4 kg.

La batería de 7,2V y 600mAh permite entre 3 y 4 horas de juego, los mandos embebidos permiten no necesitar mandos externos, aunque cuenta con 4 puertos, y tiene incluida la vibración y ranuras de memoria.

También se puede conectar a la tele y a un enchufe para tener una experiencia gamecubera más tradicional como consola no portátil.

Un mod increíble que debería ser suficiente para que en Nintendo se pensaran el fichar a este hombre para el diseño de hardware, sobre todo después de la 3DS y el más que probable batacazo que va a suponer la Wii U. [UberGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor