Small Foot Pants, pantalones abolsillados de la mano de Any Exit

EmpresasInnovación

Cuando vas con la bici no sabes nunca lo que te puedes encontrar, por lo que o bien te tienes que llevar una mochila con unas cuantas herramientas, por si acaso, o arriesgarte a ser chuleado por accidentes, problemas técnicos y los elementos. La empresa búlgara Any Exit ha buscado una solución y ha desarrollado estos pantalones para bici, con bolsillos extra grandes desmontables, con hasta impermeable y mochila plegables.

Además de que los pantalones están especialmente diseñados para que sean cómodos a la hora de montar en bici, también cuenta con cintas, que por un lado son reflectoras y por el otro más discretas. De esta manera puedes protegerlos de la cadena ofreciendo mayor visibilidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b7IHUAfzvXc[/youtube]

Pero lo bueno son sus múltiples bolsillos, varios en los propios pantalones y luego tres más que se acoplan con cremalleras, dos laterales y uno alargado para la zona lumbar. No sólo son desmontables, sino que uno de ellos lleva dentro un chubasquero, y otro una mochila totalmente funcional con agarres de todo tipo y que incrementa bastante tu capacidad.

Eso sí, hay dos problemas, el primero es que los bolsillos no tienen enganches para la bici, lo cual vale que no es un problema, pero es una pena. Lo que sí es grave es su precio, 160€, que algunos les parecerá bien, pero a mi me parece una barbaridad por unos pantalones. Si al menos pedalearan solos… [Gizmag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor