Smart Forstars, el coche con autocine incorporado

EmpresasInnovación

Si ya puede que lleves un tiempo sin ir al cine, ni te cuento lo que puede que haya pasado desde la última vez que fuiste a un autocine, si es que has ido alguna vez. Pues ahora Smart se plantea recuperar esta moda yanqui para las nuevas generaciones a través de su Smart Forstars. Se trata de un coche eléctrico biplaza que incorpora un videoproyector, con el que montarte tu propio miniautocine en cualquier lugar donde haya una pared blanca, o azul en el caso de que quieras ver versiones na’vi de tus pelis y series.

Cuenta con videoproyector que utiliza una conexión bluetooth para conectarse a tu smartphone y visualizar en la enorme pantalla que produce tus vídeos. Además el audio utiliza los altavoces del coche, por lo que podrás tener sonido envolvente.

El Forstars se basa en el mismo motor eléctrico de 60kW que el Smart BRABUS, pero a diferencia de ese coche, éste es sólo un prototipo y una prueba de concepto que probablemente no llegue a comercializarse. O sí, ¿quién sabe?

Pero mientras se deciden por fabricarlo o dejarlo como una simple anécdota automovilística, podrás ver por ti mismo en directo el Smart Forstars en el Paris Auto Show. Sacré bleu! [DVice]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor