Smart Innovation celebra su tercera edición el 18 de abril

Empresas

Los temas imperantes serán el nuevo consumidor y el cambio en la filosofía de las organizaciones, que se mueven hacia la realidad digital.

Smart Innovation vuelve a abrir sus puertas. La que será su tercera edición tendrá lugar el próximo miércoles 18 de abril entre las 9 y las 14 horas en el espacio Auditorio Meeting Place de Madrid.

Esta cita se centrará en la digitalización, la transformación del modelo de negocio, la aplicación de soluciones de corte tecnológico y los retos aparejados a la innovación en un mercado competitivo y en continuo cambio. Las temáticas imperantes, según sus organizadores, serán el nuevo consumidor y el cambio en la filosofía de las organizaciones que se mueven hacia la realidad digital.

Mariano Silveyra, Regional Manager de Europa y Asia de Cabify, será el encargado de inaugurar la convención. Mientras que a Cosimo Resta, Country Manager de Spotahome para España e Italia, le tocará clausurarla.

Otros participantes serán: Alex Vallbona, CEO de Birchbox España; Estefanía Lacarte Jadraque, responsable de comunicaciones para el sur de Europa de Groupon; Francisco Rodríguez Kleiber, director de marketing de Bigbank en España; Sara Vega Gil, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group; Juan Prego, socio director de Actitud Creativa; Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit; Pablo Almirall, SMB Lead de Prodware; Jaime Manso, Sales & New Business Director de Paga+Tarde; Eduardo Inal, CEO de The Key Talent; Juan Pablo Romaguera, líder para temas de innovación, organización y métodos de KIABI; David Moreno del Cerro, CISO de Grupo Cortefiel; David Martín, director global de Driver Communications de Cabify; Nacho Rodríguez Díaz, Chief Experience Officer de Servicios Financieros Carrefour; y Miguel Villaescusa Manrique, director comercial y marketing de Grupo Unísono.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor