SmartBand SW-B100, la pulsera de Lenovo que desbloquea tu ordenador

EmpresasWorkspace

Además de monitorizar el ejercicio físico, la Lenovo SmartBand SW-B100 muestra alertas de llamadas y mensajes de texto, y recuerda nuestras citas.

Lenovo se ha unido al mercado de las pulseras de fitness inteligentes con la SmartBand SW-B100, un nuevo gadget de seguimiento de la actividad física que además es capaz de desbloquear el equipo informático de su propietario.

La Lenovo SmartBand SW-B100 registra el ejercicio diario, incluyendo el número de pasos que caminamos, la distancia que cubrimos y el ritmo cardíaco al hacerlo. También monitoriza el sueño. Los datos recogidos sobre su actividad durante el día y la noche son registrados y presentados en gráficos diarios, semanales y mensuales.

Pero, y aquí llega la diferencia con la mayoría de las pulseras inteligentes, la SmartBand SW-B100 tiene un par de funciones más típicas de un smartwatch. Muestra alertas de llamadas y mensajes de texto, así como recordatorios de citas y ejercicios. Las notificaciones se pueden personalizar para mejorar la eficiencia.

Además, ofrece una característica inteligente que no se ve en muchos otros dispositivos: la opción de entrar automáticamente en su ordenador sin tener que escribir una contraseña.

Según informa CNET, la pulsera de Lenovo es compatible con Android 4.3 y superiores, o iOS 7.1 o superiores. La compañía china no ha dado ninguna pista sobre la fecha de lanzamiento o el precio de la SmartBand SW-B100. Sólo disponemos de las imágenes del dispositivo, en colores azul o naranja en el sitio web de Lenovo. La empresa indica que la SW-B100 es “para los jóvenes que se toman con cuidado su salud personal y están interesados ​​en nuevos productos de tecnología”.

Habrá que esperar, pues, para ver si estas características innovadoras son suficeintes para que la SmartBand SW-B100 pueda competir con otras las pulseras de fitness como la Samsung Gear Fit, la gama Fitbit -que hoy se ha renovado con las Charge, Charge HR y Surge-, la Jawbone UP24 o las SmartBand de Sony.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor