SmartPet, el perrete robot con cara de iPhone

Empresas


SmartPet no será capaz de traerte el periódico o jugar a atrapar un palo que lances al aire, pero a cambio suelta ser un robot canino de juguete la mar de salao y una oportunidad más para comprobar que la imaginación de los fabricantes de accesorios para iPhone no conoce límites. En esencia es un pequeño perrito electrónico en cuya cabeza hay alojamiento para el smartphone de Apple, que se constituye en el autentico cerebro del invento. Una vez colocado ahí el móvil la pantalla se convertirá en el rostro del cyberperrete, pudiendo realizar diversos movimientos y mostrar varias expresiones faciales.

A final de abril podrá adquirirse en Japón (¡donde si no!) y es valido para iPhone de diversas generaciones (3GS, 4 y 4S) además de para iPod.

La pantalla se convierte en la cara de SmartPet, que reacciona a tus caricias a través de la función táctil de la misma, pudiendo mostrar más de 100 expresiones faciales perrunas diferentes.

Además mediante movimientos que raíces u órdenes vocales podrás interactuar con él. Sus habilidades incluyen además la posibilidad de ejecutar coreografías básicas conectándose mediante Bluetooth con otro miembro de en especie. [Akihabara News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor