HTC presenta dos nuevos smartphones: HTC Desire 10 Pro y HTC Desire 10 Lifestyle

MovilidadSmartphones

HTC no se olvida del que hasta ahora había sido su negocio core y refuerza su gama media con dos nuevos modelos.

Aunque HTC ha centrado sus esfuerzos últimamente en el segmento de la realidad virtual, la compañía taiwanesa no se olvida del que durante mucho tiempo ha sido su negocio core: los teléfonos inteligentes. El fabricante ha anunciado dos nuevos modelos que vienen a completar la familia iniciada con el HTC 10. Se trata de los HTC Desire 10 Pro y HTC Desire 10 Lifestyle, dos terminales de gama media que van dirigidos a un bolsillo menos pudiente que el anterior teléfono.

Ambos dispositivos destacan por su diseño cuidado. El del Desire 10 Pro sigue el estilo Art Deco. Se trata del más potente de los dos. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas  en 1080p y un procesador de 64 bits MediaTek Helio octa-core. Está disponible con 3 o 4GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, con la posibilidad de albergar hasta 2 TB de datos gracias a su ranura para tarjetas microSD. Su batería tiene 3.000 mAh.

En la parte trasera del teléfono encontramos un sensor de huellas que se desbloquea rápidamente. Muy cerca hallamos su cámara trasera, con 20 megapíxeles de resolución, autofocus láser y apertura f/ 2.2. La cámara viene con numerosos modos profesionales para distintos usos, como de acción o para bajas condiciones lumínicas. El Desire 10 Pro también destaca por contar con su función BoomSound, que ofrece soporte para audio de 24 bits en alta resolución.

En cuanto al HTC Desire 10 Lifestyle, se trata de un modelo más modesto con una pantalla de 5,5 pulgadas HD y un chip de cuatro núcleos Snapdragon 400 SoC. Se podrá encontrar con 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento que pueden expandirse hasta los 2 TB a través de su ranura para micro SD. La batería es algo inferior a la del Desire 10 Pro: de 2.700 mAh.  La cámara principal de Lifestyle tiene 13 megapíxeles e incluye un modo HDR.

Ambos modelos están disponibles en cuatro colores distintos: Negro Piedra, Blanco Polar, azul royal y Valentine Lux y se podrán encontrar a la venta en Europa, Oriente Medio y Asia. En principio será el LifeStyle el que llegará próximamente a España, aunque se desconoce su precio de lanzamiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor