El SmartWatch 3 de Sony llega al mercado

EmpresasWorkspace

El SmartWatch 3 es el primer dispositivo de Sony que funciona con Android Wear. Cuesta 250 dólares y no necesita un teléfono inteligente para funcionar.

El tercer reloj inteligente de Sony, presentado en la pasada feria IFA de Berlín, ha debutado hoy en el mercado estadounidense. Según informa Engadget, el precio del Sony SmartWatch 3 es de 250 dólares.

El SmartWatch 3 es el primer dispositivo de Sony que funciona con Android Wear. A diferencia de algunos de sus rivales, como LG y Motorola, Sony se resiste a producir smartwatches con pantalla redonda; la pantalla de 1,6 pulgadas mantiene el diseño cuadrado de sus compañeros de gama.

Lo que sí supone una novedad es que el SmartWatch 3 no requiere de un teléfono para funcionar. Al suprimir la obligación de emparejar el reloj con un smartphone Android, Sony quiere ganar compradores potenciales entre los fanáticos de la autonomía de los dispositivos, que no desean un smartwatch atado a su móvil.

Otras características interesantes del SmartWatch 3 son la impermeabilización IP68 y el GPS incorporado. Ambas suponen un atractivo para los usuarios que disfrutan de la actividad al aire libre y una baza frente a otros dispositivos similares.

Habrá que ver, por tanto, si a este tercer lanzamiento va la vencida y Sony se posiciona definitivamente en la cabeza de los fabricantes de relojes inteligentes. La autonomía es, sin duda, su gran apuesta para destacar entre la multitud de relojes con Android Wear, puesto que su diseño poco original no parece pensado para atraer las miradas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor