SMC Networks amplía su línea de productos 802.11n

Movilidad

Las nuevas soluciones de la compañía ofrecen mayor ancho de banda, rendimiento y fiabilidad, además de ser compatibles con anteriores especificaciones.

Los nuevos productos de SMC basados en 802.11n ofrecen los beneficios de una mayor velocidad, cobertura y ancho de banda a los usuarios de oficinas y domésticos al tiempo que son compatibles con los estándares 802.11b y g. Concretamente la especificación Wi-Fi 802.11n es capaz de alcanzar unos índices de transferencia de datos de hasta 300Mbps casi seis veces la tasa del 802.11g.

Las soluciones ampliadas constan del Router de banda ancha de cuatgro puertos Gigabit Barricade N Draft Wireless (SMCWGBR14-N), el punto de acceso inalámbrico EZ Connect N/ Cliente Ethernet (SMCWEB-N) y el adaptador USB2.0 Wireless EZ Connect 802.11n (SMCWUSB-N).

El certificado “Funciona con Windows Vista” acredita al Router de banda ancha de 4 puertos Gigabit Barricade N Wireless (SMCWGBR14-N) como una solución de networking todo en uno para conectar y compartir un cable de alta velocidad o una conexión a Internet xDSL. El router multifuncional con plataforma independiente combina un punto de acceso de alta velocidad de 300Mbps Wireless-N, un Switch Gigabit de cuatro puertos, firewall con SPI (Stateful Packet Inspection), tecnología handling streaming inteligente, un servidor de impresión multifunción USB2.0 para imprimir desde cualquier PC cableado o establecimientos WiFi protegidos (WPS) con una seguridad inalámbrica fácil de establecer.

El punto de acceso inalámbrico EZ Connect 802.11n draft v2.0/ Cliente Ethernet (SMCWEB-N) puede operar tanto en modo de Punto de Acceso como en Client Ethernet para añadir conectividad inalámbrica de alta velocidad a la red o conectar múltiples dispositivos Ethernet incluyendo consolas, media players o dispositivos de almacenamiento adjuntos a la red. Optimizado para aplicaciones multimedia, el SMCWEB-N posee cuatro puertos LAN Fast Ethernet e incorpora establecimientos WiFi protegidos así como tecnología Wireless Intelligent Stream Handling (WISH).

El nuevo Router de banda ancha de cuatro puertos Gigabit Barricade N Draft Wireless (SMCWGBR14-N), el punto de acceso inalámbrico EZ Connect N/ Cliente Ethernet (SMCWEB-N) y el adaptador USB2.0 wireless EZ Connect 802.11n (SMCWUSB-N) están disponibles desde este momento a un PVP recomendado de 204,99 euros, 139,99 euros y 62,99 euros respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor