SMC Networks rediseña su Plan Piloto que permite probar sus productos sin compromiso

Empresas

Las empresas pueden probar cualquier producto de la línea SMB del fabricante sin ningún tipo de cláusulas o condiciones

El Plan Piloto fue creado con el objetivo de desplegar la tecnología de redes de SMC Networks en las empresas españolas a modo de prueba, sin ningún tipo de compromiso y solo cobrándoles cuando el cliente se hubiera expresado completamente satisfecho con el funcionamiento de la solución. Bajo el lema “paga por hechos, no por promesas”, esta iniciativa funciona gracias a la colaboración de sus mayoristas, quienes tienen como objetivo desplegar las soluciones en las empresas que lo solicitan. El Plan Piloto incluye todos los productos profesionales de la gama SMB, que representan más del 50 por ciento del catálogo de la compañía.

El primer Plan Piloto se llevó a cabo en Sevilla y desde entonces se han superado ya los 20 proyectos, entre los que podemos destacar algunos como el Circuito de Cheste en Valencia, la Base aérea de Villanubla en Valladolid, o el proyecto WiFi en la Playa de Gandía.

Ahora el Plan Piloto de SMC Networks te da más, puesto que se amplía la oferta de nuevas referencias en el catálogo SMB de la compañía como NAS, VoIP o VDSL, además de switches gestionados y enterprise wireless, que ya existían anteriormente. También se amplía el equipo, ya que Manuel García, Director Técnico Postventa de la compañía, se incorpora al programa como ingeniero para pilotos, además de continuar desempeñando sus funciones habituales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor