SMC Networks renueva su oferta HomePlug

EmpresasMovilidadWorkspace

El nuevo SMCHPAV-ETH2 permite a los usuarios crear una red de alta velocidad de 200Mbps a través de la red eléctrica del hogar.

SMC Networks acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo SMCHPAV-ETH2, un adaptador HomePlug AV que permite a los usuarios crear una red de alta velocidad de 200Mbps sobre la red eléctrica en los hogares. El SMCHPAV-ETH2 está disponible tanto como un producto individual, o como un kit de dos dispositivos.

El SMCHPAV-ETH2 funciona utilizando la tecnología Powerline, o PLC, que convierte cualquier enchufe disponible en una conexión Ethernet, siendo mucho más fácil de establecerse que cualquier otro tipo de red cableada o inalámbrica. La instalación es completamente plug-and-play, con conectividad establecida en el momento en que se conecta al enchufe. Además, el SMCHPAV-ETH2 soporta el protocolo QoS (Quality of Service), que prioriza tráfico de video y audio para asegurar tráfico streaming multimedia.

Otras características del SMCHPAV-ETH2 es que es compatible con todos los sistemas operativos, incluyendo Windows 7, Vista, Windows XP, Windows 2000, Linux y MacOS.  A esto se añade que la seguridad se establece simplemente presionando un botón, permitiendo una encriptación AES de 128-bit.

El SMCHPAV-ETH2 está  disponible desde ahora como producto independiente por 59,99 euros, o en un kit de dos unidades a un precio recomendado de 99,99 euros.

Por otro lado, SMC ha anunciado hoy que InstantByte, submayorista de la compañía desde 2006, ha pasado a convertirse en mayorista nacional, en un movimiento que estrecha aún más los lazos entre ambas empresas. Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor