SMC Networks renueva su oferta HomePlug

EmpresasMovilidadWorkspace

El nuevo SMCHPAV-ETH2 permite a los usuarios crear una red de alta velocidad de 200Mbps a través de la red eléctrica del hogar.

SMC Networks acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo SMCHPAV-ETH2, un adaptador HomePlug AV que permite a los usuarios crear una red de alta velocidad de 200Mbps sobre la red eléctrica en los hogares. El SMCHPAV-ETH2 está disponible tanto como un producto individual, o como un kit de dos dispositivos.

El SMCHPAV-ETH2 funciona utilizando la tecnología Powerline, o PLC, que convierte cualquier enchufe disponible en una conexión Ethernet, siendo mucho más fácil de establecerse que cualquier otro tipo de red cableada o inalámbrica. La instalación es completamente plug-and-play, con conectividad establecida en el momento en que se conecta al enchufe. Además, el SMCHPAV-ETH2 soporta el protocolo QoS (Quality of Service), que prioriza tráfico de video y audio para asegurar tráfico streaming multimedia.

Otras características del SMCHPAV-ETH2 es que es compatible con todos los sistemas operativos, incluyendo Windows 7, Vista, Windows XP, Windows 2000, Linux y MacOS.  A esto se añade que la seguridad se establece simplemente presionando un botón, permitiendo una encriptación AES de 128-bit.

El SMCHPAV-ETH2 está  disponible desde ahora como producto independiente por 59,99 euros, o en un kit de dos unidades a un precio recomendado de 99,99 euros.

Por otro lado, SMC ha anunciado hoy que InstantByte, submayorista de la compañía desde 2006, ha pasado a convertirse en mayorista nacional, en un movimiento que estrecha aún más los lazos entre ambas empresas. Más información en Channel Insider.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor