camarasmc

SMCWIPCAM-PZ, cámara IP con visión nocturna

Aquellos que necesiten tener su casa o negocio vigilado día y noche tendrán en la cámara IP de SMC Networks una de las mejores soluciones del mercado.

Una de las principales ventajas de la cámara SMCWIPCAM-PZ es que funciona tanto de forma cableada gracias a su puerto ethernet como de manera inalámbrica bajo las especificaciones WiFi a/b/g.

El usuario podrá ver las imágenes recogidas por la cámara desde un navegador que disponga de Active X, tanto en un ordenador como a través de un teléfono móvil 3G compatible con el formato 3GPP

Otra de las ventajas de la SMCWIPCAM-PZ son sus siete sensores LED de infrarrojos, que es lo que permite que las imágenes se puedan ver o grabar en condiciones de poca luz. Con respecto a las imágenes, utiliza la compresión de vídeo (MPEG4/MJPEG) para transmitir y grabar las imágenes.

Muy compacta, la cámara SMCWIPCAM-PZ incorpora todo el kit de montaje para su instalación así como el software MultiEye IP Surveillance de Artec Technologies con el que poder sacar todo el partido a la cámara.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




Una respuesta a SMCWIPCAM-PZ, cámara IP con visión nocturna

  • 28 de mayo de 2010 a 23:29 por miguel angel palacios

    NO PUEDO DESCARGAR DRIVEER PARA WINDOWS 7.

Los comentarios están cerrados.