SMCWIPCAM-PZ, cámara IP con visión nocturna

ComponentesWorkspace

Aquellos que necesiten tener su casa o negocio vigilado día y noche tendrán en la cámara IP de SMC Networks una de las mejores soluciones del mercado.

Una de las principales ventajas de la cámara SMCWIPCAM-PZ es que funciona tanto de forma cableada gracias a su puerto ethernet como de manera inalámbrica bajo las especificaciones WiFi a/b/g.

El usuario podrá ver las imágenes recogidas por la cámara desde un navegador que disponga de Active X, tanto en un ordenador como a través de un teléfono móvil 3G compatible con el formato 3GPP

Otra de las ventajas de la SMCWIPCAM-PZ son sus siete sensores LED de infrarrojos, que es lo que permite que las imágenes se puedan ver o grabar en condiciones de poca luz. Con respecto a las imágenes, utiliza la compresión de vídeo (MPEG4/MJPEG) para transmitir y grabar las imágenes.

Muy compacta, la cámara SMCWIPCAM-PZ incorpora todo el kit de montaje para su instalación así como el software MultiEye IP Surveillance de Artec Technologies con el que poder sacar todo el partido a la cámara.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor