camarasmc

SMCWIPCAM-PZ, cámara IP con visión nocturna

Aquellos que necesiten tener su casa o negocio vigilado día y noche tendrán en la cámara IP de SMC Networks una de las mejores soluciones del mercado.

Una de las principales ventajas de la cámara SMCWIPCAM-PZ es que funciona tanto de forma cableada gracias a su puerto ethernet como de manera inalámbrica bajo las especificaciones WiFi a/b/g.

El usuario podrá ver las imágenes recogidas por la cámara desde un navegador que disponga de Active X, tanto en un ordenador como a través de un teléfono móvil 3G compatible con el formato 3GPP

Otra de las ventajas de la SMCWIPCAM-PZ son sus siete sensores LED de infrarrojos, que es lo que permite que las imágenes se puedan ver o grabar en condiciones de poca luz. Con respecto a las imágenes, utiliza la compresión de vídeo (MPEG4/MJPEG) para transmitir y grabar las imágenes.

Muy compacta, la cámara SMCWIPCAM-PZ incorpora todo el kit de montaje para su instalación así como el software MultiEye IP Surveillance de Artec Technologies con el que poder sacar todo el partido a la cámara.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




Una respuesta a SMCWIPCAM-PZ, cámara IP con visión nocturna

  • 28 de mayo de 2010 a 23:29 por miguel angel palacios

    NO PUEDO DESCARGAR DRIVEER PARA WINDOWS 7.

Los comentarios están cerrados.