Snapchat confirma la compra de Bitstrips

Adquisiciones y FusionesAppsMovilidad

Los emojis de Bitmoji se podrán utilizar en la app de mensajería efímera.

A finales de marzo se rumoreaba que la app de mensajería efímera Snapchat había comprado Bitstrips, la startup para hacer viñetas cómicas y emojis personalizados. En su momento se había hablado de que la compañía del fantasma había desembolsado 100 millones de dólares por la compañía.

Cuatro meses después Snapchat ha confirmado la adquisición y ha anunciado que va a integrar los emojis customizados de la aplicación Bitmoji dentro de su herramienta.

Los usuarios deberán ir a esta última para crear sus iconos personalizados y posteriormente vincularla su cuenta con la de Snapchat para beneficiarse de esta alianza y poder utilizar los emojis en las conversaciones de chat.

“Nos sentimos enamorados con el equipo de Bitmoji y sus increíbles productos y estamos muy emocionados de darles la bienvenida como parte de la familia Snapchat”, ha comentado el fundador y CEO de Snapchat, a través de un curioso comunicado en formato cómic. Es la primera vez que una adquisición se anuncia a través de esta vía.

¿Cuál será la próxima compra de la startup de mensajería efímera? Algunos medios, como TechCrunch, apuntan a que Snapchat está interesada en la popular aplicación de edición de imágenes Prisma.

bitmoji-snapchat-comic

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor