Snapchat levanta una inversión de 50 millones de dólares

CloudEmpresasMarketingMovilidadRedes Sociales
Snapchat

La star-up cuenta ya con una financiación total de 123 millones de dólares, lo que le sitúa con una valoración muy superior a la que le dio Facebook.

Es una start-up que ha dado mucho que hablar, sobre todo desde que rechazó una oferta millonaria de compra de Facebook. Muchos juzgaron temeraria esta decisión dado el volumen de la operación, que según trascendió Wall Streel Journal llegó a ser de 3.000 mil millones de dólares. Snapchat no se dejó impresionar por esta oferta y parece que su firme postura comienza ahora a dar sus frutos. Según revela Techcrunch la firma ha logrado una inversión de 50 millones de dólares procedente de una ronda de financiación de llevada a cabo en el Series C Funding.

El propio co-fundador de la startup, Evan Spiegel, ha confirmado a la web que la financiación ha llegado a la empresa procedente de un único inversor y sin ningún tipo de oferta secundaria. No ha sido revelado, sin embargo, el nombre del mecenas que ha realizado la inyección de dinero a la compañía que permite compartir imágenes y vídeos de manera efímera.

Con esta nueva inversión, Snapchat cuenta ya con una financiación total de 123 millones de dólares, lo que le sitúa con una valoración muy superior a la que le dio Facebook. De hecho, la propia compañía reveló hace poco que su plataforma gestiona 400 millones de fotografías diarias, una cantidad mucho mayor de la que es capaz de operativizar la empresa de Mark Zuckeberg. Una inyección económica que según Spiegel valdrá para “hacer crecer nuestro negocio”.

A pesar de que la compañía no suele publicar sus datos relacionados al volumen de usuarios, se rumorea que podría alcanzar la cifra de los 30 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Una prueba clara del éxito de esta start-up que pretende volar libre del poder de gigantes como Facebook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor