Snapchat ofrece chats y vídeos privados

CloudEmpresasMarketingMovilidadRedes Sociales
Snapchat

La empresa que rechazó una oferta multimillonaria de compra por parte de Facebook, ha evolucionado y ofrece ahora a los usuarios la posibilidad de chatear y enviar vídeos privados.

Hasta ahora era una aplicación conocida por rechazar una oferta multimillonaria de adquisición de Facebook. Un movimiento estratégico que parecía dejar entrever que esta empresa joven tenía planes de futuro sólidos y ahora parece que se han hecho realidad. La nueva cara de Snapchat ofrece la posibilidad de realizar chats con mensajes de texto y enviar vídeos privados a nuestros contactos.

Según revela la web TNW, la app de mensajería permitirá a partir de ahora a los usuarios disponer de acceso a un chat privado a través del cual se podrá elegir el destinatario y hablar con él, mediante vídeo o texto, lo que convierte a la aplicación en una herramienta “más completa”, aseguran sus promotores.

Para poder chatear con un amigo, el usuario simplemente deberá deslizar su dedo a la derecha para que salga el nombre del contacto en la bandeja de entrada e inmediatamente, aparecerá en la pantalla del dispositivo móvil una ventana chat. “Hasta hoy, sentíamos que a Snapchat le faltaba una parte importante de la conversación: la presencia. No hay nada como saber que tienes toda la atención de su amigo mientras chatea. No podríamos estar más emocionados de anunciar este nuevo chat”, afirma la compañía en su blog oficial.

Sin embargo, la nueva función no implica que las conversaciones vayan a ser registradas o guardadas. Es decir, al cerrar el chat el usuario perderá todo el contenido de los mensajes o vídeos enviados a sus contactos. Asimismo, ambos servicios, tanto el envío de textos por chat y el de vídeo privados, estará hoy mismo “disponibles una vez se haya actualizado la app de Snapchat”, avanzan las mismas fuentes a la web.

 

Lea también :