Snapkeys, el teclado virtual imaginario con el que sólo usarás los pulgares

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=28KEVi5rbcs[/youtube]

Swype es desde hace un tiempo el teclado más rápido existente para móviles, de hecho cuenta con el récord Guinness. Pero hay mucha gente que cree que hay maneras mucho más sencillas y rápidas para escribir, gente como por ejemplo los desarrolladores de Snapkeys 2i, el teclado virtual invisible que se basa en 4 teclas.

Puede parecer una locura, pero el teclado sólo necesita 4 botones para escribir, eso sí, sólo puede usarse para el alfabeto occidental ya que básicamente lo que hace es dividir las letras en 4 grupos según su forma.

Tenemos un grupo para las letras que se apoyan en un punto, las que se apoyan en dos, las que se apoyan en una base ancha y la que tienen una forma circular completa. las teclas se colocan a ambos extremos de la pantalla de manera invisible y lo único que tienes que hacer es usar tus pulgares con un movimiento mínimo.

Así de primeras puede parecer un follón, pero en la página web de la compañía puedes probar un sistema parecido para darte cuenta de como es. Además si mantienes el dedo pulsado puedes ver las letras, en caso de tener que poner alguna palabra rara que el diccionario no sepa.

Pero lo mejor es que veáis a una niña pequeña usándolo y que ha aprendido en unos 15 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nQipsXYxHH8[/youtube]

Snapkery tratará de superar el récord Guinness en este CES y saldrá al mercado dentro de muy poco tanto para iOS como para Android en varios idiomas. [Snapkeys]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor