Sngular ficha al emprendedor Javier Martín como nuevo director del área Sngular Ventures

EmpresasGestión empresarialNombramientosStartups

Javier Martín se enfrentará al reto de impulsar la innovación y colaboración entre corporaciones y startups.

Sngular, empresa proveedora de soluciones tecnológicas ha puesto al emprendedor Javier Martín al frente de la sección Sngular Ventures para impulsarla innovación y colaboración entre corporaciones y startups. “Es muy complicado hacer que dos entidades con características tan diferentes puedan trabajar de forma coordinada y provechosa para ambos. Aquí es dónde se encuentra el reto que queremos ayudar a resolver desde Sngular Ventures”, explica Javier Martín.

Javier Martín acumula en su trayectoria dentro del mundo del emprendimiento una serie de proyectos como Loogic, un medio de información para emprendedores y startups tecnológicas en España y Latinoamérica; Smart Money, que se dedica a organiza eventos para ayudar a los emprendedores a conseguir financiación o el Iniciador, una comunidad de emprendedores que organiza eventos de networking. Su vida gira en torno a este sector, hace años fundó Tecnoblogs, una de las primeras redes de blogs en español y la agencia de marketing Social Media Factory especializada en social media. Estas dos últimas empresas terminó vendiéndolas para seguir emprendiendo nuevo proyectos como los tres libros que ha publicado sobre innovación y emprendimiento.

Ahora su nuevo reto será la dirección de Sngular Ventures. La empresa española Sngular, con más de 20 años de recorrido en el desarrollo de softwares a medida, creó este área con el objetivo de promover el trabajo entre startups y corporaciones con el que impulsar la innovación en los modelos de negocio. Esta iniciativa ha servido a la empresa para completar sus servicios, innovando en Realidad Virtual, IoT o IA.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor