Sofapartamento, un mueble que vale por toda la casa

Empresas

Sofá, cama, armario, mesa de trabajo y de comedor… todo eso en un único mueble, algo que puede resultar ideal en estos tiempos de madrigueras de protección oficial y mini pisos aptos para familias numerosas de un individuo soltero y su hámster. Su diseñadora, Fanny Adam, parece que pasó mucho tiempo en reducidos apartamentos de estudiantes viendo dibujos animados de los Transformers.

Quizá lo mejor de este multimueble no sea su capacidad para proporcionar diferentes usos en viviendas con espacio muy limitado sino que, llegado el momento de la mudanza sólo tendrás que acarrear una única pieza de mobiliario escaleras arriba y escaleras abajo. Grande y pesado, pero de una vez lo transportas todo de una vez.

Es habitual encontrar muebles que combinan el sofá y la cama o cualquiera de los anteriores (incluso ambos) con un espacio para almacenamiento adicional que se ubica en la parte inferior a modo de cajones. En este caso se ha añadido una cuarta funcionalidad, la de servir como mesa gracias a una repisa posterior que puede proporcionar servicio para desayunar, comer o cenar pero también como área de trabajo.

Fanny es una estudiante de diseño que ha ideado esta pieza de mobiliario como su tesis de fin de carrera y creemos que se merece una buena nota y que alguien le compre los derechos para fabricarlo y venderlo haciendo felices a miles de estudiantes e inquilinos. ─[Archello]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor