Softbank tiene un sintonizador TDT y grabador USB para tu iPhone

Empresas

Ver tus programas de televisión favoritos e incluso grabarlos o reproducirlos desde una memoria USB es algo ya casi común desde cualquier televisor gracias a lAs pequeñas consolas multimedia con sintonizador TDT que se están popularizando cada vez más, pero lo que hoy te damos a conocer tiene una particular ventaja y es que incluye en la ecuación la posibilidad de hacerlo con tu iPhone.

Si se te avería el televisor o quieres seguir disfrutando el contenido que estás visualizando pero tienes que ir a otra habitación ya no te vas a perder nada.

Gracias a su empleo del WiFi y el vínculo que establece este dispositivo con el smartphone de Apple llevarás la tele en el bolsillo sin que te pese. Ya puedes continuar viendo el partido desde la cocina, el balcón o el WC siempre que te lleves contigo el iPhone y lo hayas sincronizado con el Softbank SB-TV03-WFRC.

Su sintonizador digital te dará acceso a la programación TDT y tanto los programas emitidos por la misma como otros contenidos podrán albergarse en un disco duro externo o una memoria USB. El dispositivo es compatible con iOS en sus versiones 5.0 o superiores. ─ [Akihabara News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor