Software AG gana más de lo esperado

CloudEmpresasGestión Cloud

Dos veces ha incrementado sus previsiones de resultados este año Software AG, que asegura que un incremento de la demanda del sector público y la industria financiera han contribuido a estos buenos resultados.

Software AG, el segundo mayor fabricante de software empresarial de Alemania, ha anunciado que tanto sus ingresos como el beneficio neto de 2010 han superado las previsiones gracias a un incremento de la demanda de la industria financiera y del sector público.

Los resultados preliminares de la compañía desvelan que Software AG ha superado los 1.000 millones de euros que se había planteado como objetivo para el año recién acabado.

Las cifras preliminares muestran que la compañía espera un crecimiento en torno al 30% en ingresos, comparado con los 847,4 millones de euros logrados el año anterior.

En cuanto al beneficio neto la compañía espera un incremento de entre el 19% y el 20% de lo logrado el año pasado, cuando se ganaron 140,8 millones de euros.

En octubre la compañía aumentó sus previsiones anuales por segunda vez, asegurando que las ventas podrían ser entre un 25% y un 30% mayores y que el beneficio neto lo sería entre un 18% y un 20%.

La buena demanda de los sectores público y financiero han contribuido a estos resultados, sobre todo a los logrados en el negocio de gestión de datos (Enterprise Transaction Systems) de Software AG como a los generados por los nuevos productos de la compañía que optimizan los procesos de negocio.

Software AG ha anunciado que los resultados finales se publicarán el próximo 27 de enero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor