Software AG lidera el segmento ESB

Empresas

Un informe de Forrester Research destaca la solidez del fabricante en su solución de registro/repositorio y su capacidad de integración mainframe.

Software AG ha sido nombrada como líder entre un grupo de ocho proveedores de Enteprise Service Bus (ESB) en un reciente informe de la consultora Forrester Research titulado “The Forrester Wave: Enterprise Service Bus, Q2 2006, Forrester Research, 30 de junio de 2006”. El estudio cita el componente crossvision Service Orchestrator y el registro/repositorio SOA CentraSite, además de la capacidad de integración mainframe de la compañía, como razones principales para ubicar a Software AG en esta posición.

Según el resumen del informe, Software AG “puntuó bien en las categorías de estrategia y oferta de productos, ya que tiene un registro/repositorio de excepcional potencia. Un repositorio de servicios puede ser muy útil para el gobierno de arquitecturas orientadas a servicios (SOA)”. El análisis también considera que “Software AG es la mejor cuando el registro/repositorio es el requerimiento más importante”.

De acuerdo con esto, Forrester describe a Software AG como una “muy buena elección” para compradores que están buscando un ESB con capacidades de registro/repositorio.

Según Peter Kürpick, miembro del Executive Board de Software AG y responsable de desarrollo de crossvision, “estamos realmente encantados de que Forrester Research haya reconocido a Software AG como líder en Enterprise Service Bus. Tanto crossvision Service Orchestrator como el registro/repositorio CentraSite forman parte de la nueva suite de integración para SOA de Software AG. crossvision permite a las organizaciones gobernar, gestionar y construir sus arquitecturas orientadas a servicios, tanto si se trata de un proyecto aislado como de una iniciativa completa de integración”.