Software para TPV con configurador

CloudGestión Cloud

El nuevo sistema de AS Software está diseñado para detallar con precisión los complementos y variables de los productos de las tiendas.

AS Software, compañía centrada en el desarrollo de software de gestión, ha lanzado un dispositivo para TPV con configurador de productos. Este nuevo sistema, además de realizar las funciones propias de un Terminal de Punto de Venta en la rutina diaria de una tienda (facturas, pedidos, tickets, consultas, etc), ofrece la posibilidad de definir productos alternativos y complementarios, gracias a la incorporación del configurador.

Esta función está especialmente diseñada para tiendas de diferentes sectores como el del mueble, iluminación o la decoración, entre otros, que necesitan en la comercialización de sus productos detallar los complementos y variables de los mismos.

El software ofrece asimismo un formato de pantalla para ser utilizado con pantalla táctil. Igualmente, brinda al usuario distintos tipos de visualización para hacer más fácil e intuitiva la entrada de datos, dependiendo de la actividad de la tienda, sector y la tecnología a emplear (escaneado, pantalla táctil, etc). Por otra parte, al ser totalmente Web, permite ejecutarse a través de Internet e intranet.

De modo paralelo, la oferta de AS Software contempla la gestión de presupuestos, facturas, abonos, material pendiente de servir, consultas de stocks, control de almacenes, solicitud de traspasos, confirmación de traspaso solicitado, compras, asignación de repartos, control de entregas, caja, y consultas de clientes y proveedores.

También permite generar desde facturas y tickets en mostrador hasta realizar pedidos de compra al almacén o tienda central en tiempo real en caso de que no haya disponibilidad de stock e introducir datos del envío al terminar el documento (albaran, factura, etc) con e-mail del cliente, fecha de entrega, datos de transporte, y, en el caso de que supere el importe definido en configuración, solicita el DNI o CIF del cliente con rutina de control de validez del mismo.