Sogecable y Yacom estrenan un paquete de ADSL de 10 Megas, llamadas y televisión

Cloud

Yacom+ es el primer fruto del acuerdo alcanzado por ambas compañías el pasado mes de diciembre.

Las compañías alcanzaron un acuerdo en diciembre con el objetivo de desarrollar y lanzar distintos servicios conjuntos de telecomunicaciones móviles y de banda ancha a lo largo de este año, que continuará próximamente con el lanzamiento de nuevas ofertas.

Así, los nuevos clientes podrán contratar el producto de 10 Megas de Yacom por 29,95 euros al mes (más IVA), la misma cuota que al contratar el servicio Yacom Total 3 Megas, con router wifi y un teléfono Dect incluidos. Yacom aseguró que esta oferta supone un ahorro acumulado anual de 36 euros en la factura del ADSL frente al precio de Yacom Total 10 Megas.

Además, los actuales clientes de Yacom podrán contratar el paquete básico de Digital+ y no empezar a pagarlo hasta septiembre, con alta, instalación y antena gratis. Según Yacom, supondrá un ahorro de más de 200 euros. A partir de septiembre, la cuota mensual será de 19,95 euros (IVA incluido).

Por otra parte, los clientes de Yacom que quieran completar su oferta con contenidos de televisión podrán contratar el paquete básico de Digital+ por 19,95 euros (IVA incluido) sin pagar nada hasta el mes de septiembre, y con alta, instalación y antena gratis.

Además, tanto los nuevos clientes de Yacom como los clientes de Digital+ que no se encuentren en zona de cobertura de red de Yacom podrán optar por combinar el paquete básico de Digital+ con el servicio de ADSL de 3 Megas con llamadas, con un descuento promocional.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor