Solid Gray, la mochila tan indestructible como incómoda

Empresas

Si quieres emular a las tortugas y no te importa sufrir de deformaciones de espalda entonces Solid Gray es la mochila que buscas. Gracias a su fabricación con un material especial ultrarresistente y ligero será como llevar un caparazón indestructible.

Eso sí, a su flamante diseñador se le ha olvidado que la personas tenemos columnas vertebrales curvas y que probablemente hacerla recta y con aristas no es que sea muy ergonómico.

Está fabricada en una sola lámina de copolímero de polipropeno, dándole no solo una resistencia increíble sino haciéndola también, en parte, a prueba de agua. Además cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos, tanto para gadgets, como un portátil de hasta 15,4″ y documentos, que a diferencia de tu espalda sí estarán acolchados.

Se abre y cierra con unos cierres especiales que permiten saber con un sonido apreciable cuando se manipulan y si se su protección frente a la lluvia no es suficiente también te venden un protector extra con color amarillo fluorescente con el estarás hecho todo un Ali-G.

Sus fabricantes son holandeses por lo que por una vez este producto es más fácil de conseguirse en Europa. Aquí en España te costará 119 euros, lo que no incluye el precio de las visitas al osteópata después de usarla asiduamente. [Solid Gray]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor